Farming:
Una forma para farmear en th8 consiste en hacer 200 arqueras (o el espacio máximo del disponible en tus campamentos) y buscar aldeas como mínimo con 100.000 de oro y otros 100.000 de elixir disponibles en minas y recolectores. La liga óptima para encontrar esas aldeas es en Bronce I ya que ahí hay muchas aldeas gemeadas solo para subir su ayntamiento al maximo y con minas altas, incluso alguna aldea sin o.
Consejo: Intenta conseguir mínimo una estrella en cada ataque así te asegurarás de no bajar demasiado de trofeos.
Otra excelente forma de Farming es mantener los Cuarteles en constante producción de Bárbaros yArqueras (dos Cuarteles sólo produciendo Bárbaros y dos Cuarteles sólo produciendo Arqueras), así al final de unos pocos minutos tendrás tus Campamentos llenos y con "Producción en Espera" en el resto deCuarteles. Una vez que dichos Campamentos se encuentren llenos, colocas al máximo la producción deBárbaros y Arqueras nuevamente (así, cuando vuelvas de la Batalla la producción de Tropas continua automáticamente y puedes repetir el proceso). Con los Campamentos llenos tendrás un total similar a 110 Bárbaros y 90 Arqueras, más el Rey Bárbaro, más unos Gigantes que tu Clan pueda donarte (no importa el nivel realmente, solo sirven mas que todo de distracción o defensa ante un ataque de Farming que resulte fallido), mas tres Hechizos de Rayo. TE VAS A LA BATALLA: Ubica Aldeas que tengan de preferencia Minasy Extractores afuera y con muchos recursos ya recolectados y que su Botín pase los 100.000 de cada recurso. Procedes a atacar una Mina o Extractor con unos diez Bárbaros, pues estos recibirán la paliza de las Defensas ya que luego lanzaras unas diez Arqueras que estarán destruyendo dicho Edificio mientras losBárbaros ayudan y distraen; repites este proceso con cada Mina y con cada Extractor. Si el Botín de Elixir Oscuro pasa los 500 en su Almacén, lánzale los tres Hechizos de Rayo, sino no valdrá la pena (míralo como si estuvieras cambiando 75.000 de Elixir por 500 o más de Elixir Oscuro, ¿crees que valdría la pena invertir esos tres Hechizos de Rayo en poco menos de eso?). Si el Botín sigue jugoso con sus Almacenes con masOro y Elixir, y si aun te quedan Bárbaros y Arqueras, comienzas a penetrar con los Gigantes que te hayan donado tu Clan (aproximadamente cinco Gigantes), luego lanzas el Rey Bárbaro y justo tras de él lanza el resto de Bárbaros (Usa todos los dedos que puedas sobre la pantalla para que descargues las Tropas más rápido) e inmediatamente activa el Poder del Rey Bárbaro, así el resto de los Bárbaros actuaran dentro de su "Circulo Púrpura" de Poder causando más destrucción, al final lanza las Arqueras que te queden, pues estas harán el resto del trabajo con las Defensas así de distraídas. Suerte. Y te deseo un Buen Farming Jefe!!!
Guerra/Subida De Copas:
Hay dos ataques principales en th8:
-Ataque con dragones nivel 3 combinado con hechizos de rabia y curación, ya que llevar tres rayos se hace más difícil por la existencia de una tercera defensa aeréa. La estrategia a seguir consiste en romper los edificios de las esquinas por donde vas a tirar los dragones y, acto seguido, soltar los dragones para que no se desvien y se dirijan al centro de la aldea. Lo recomendable es llevar globos (si pueden ser nivel 6 mucho mejor) y desplegarlos detrás de los dragones.
-Ataque mega (golems, P.E.K.K.As y magos, proporción de estos a elegir por el jugador). En estos ataques se sigue la clásica estrategia de todo ataque mega que se precie. Se despliegan primero los golems y justo detrás una linea de magos y se usan rompemuros para abrir el camino a los golems (no se dispone aún del hechizo de salto). Después de que los magos acaben con los edificios exteriores, se sueltan los P.E.K.K.A.s, rey y el resto de magos (castillo también si no lo has gastado ya) y se van usando los hechizos de rabia y curación conforme vayan avanzando las tropas (las rabias y las curaciones se tiran hacia donde van a ir las tropas,nunca donde se encuentran).
Hay otras formas de atacar, una es con montapuercos y otra con globos, pero esta última es la menos recomendable, ya que los globos 5 no son demasiado poderosos comparados con los de nivel 6.
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